jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

¿Quién ayuda a Álvarez Cascos en Madrid?

No te pierdas...

He ahí la cuestión.

Foro Ciudadanos, la réplica de Foro Asturias, para el mes que viene podrá presentarse en Madrid en las elecciones del 20-N. Para ello ha tenido que superar un formalismo: conseguir los avales necesarios, y no solamente los ha conseguido sino que, además, ha triplicado el mínimo exigible. De hecho ha logrado reunir 17.600 firmas, más del triple estipulado.

¡Vaya casualidad¡ Y qué raro que un partido que nació para las Elecciones Autonómica y Municipales de mayo, y que no tiene infraestructura en Madrid, en un santiamén haya reunido más avales de lo que necesita.

¡Uy, uy¡ A Quebrantahuesos le da muy, pero que muy mala espina.

Eso es que alguien le está ayudando.

Y necesitará más ayudas, por ejemplo… ¿quién va a sufragar la campaña? Por poco dinero que vaya a emplear, incomparable con los grandes partidos, algo tendrá que gastar. ¿Lo tiene Álvarez Cascos? Y si no lo tiene, ¿de dónde lo va a sacar?

En cuanto a los avales conseguidos, está claro que solo tienen un caladero posible. Ente los bancos de votos de la izquierda y de la derecha, adivine en cual ha pescado. Efectivamente, lo ha adivinado.

Por ende, la una única intención que el asturiano persigue es restar votos a Mariano Rajoy en la Comunidad de Madrid para “pagarle” su salida del PP. Igual que una que yo me sé, muy amiga de Cascos, y que se la tiene jurada al jefe de Génova. Además, las intenciones del asturiano de ofrecer sus diputados, en caso de conseguirlos, ante una hipotética necesidad, son como la pólvora mojada. Rajoy no necesitará sus apoyos. 

Los resentimientos de Cascos y su amiguita de Madrid caminan en paralelo a sus intereses, que no son otros que perjudicar a Rajoy y tratar de menguar la envergadura de su victoria. Puro rencor.

¿Y quién es capaz de ayudar a Cascos en esas componendas y conseguir tantos avales?

Esa es la cuestión. Piense mal y acertará la respuesta.

Quebrantahuesos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -