viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Solitario en compañía

No te pierdas...

Había sido una noche completa. Habíamos cenado. Habíamos bailado. Y habíamos decidido tomar la última copa en el piso de ella.

Después, tres pisos de ascensor eternos. Con la calentura en los ojos. Y en las manos. Y en los labios.

Tras abrir la puerta, la abracé por detrás y mi sexo se estampo contra sus nalgas. Ella se dejó hacer. Yo la besé en el cuello. Su punto débil. Se volvió loca. Se dio la vuelta y me besó como hacía tiempo que no me besaban. Un beso eterno. Húmedo. De los que pierdes la noción del tiempo y sólo la falta de aire te devuelve a la realidad.

Ya no importaba la última copa. Ni apetecía Me cogió de la mano y me llevó a su cama.

Según avanzábamos, ella se iba desnudando. Me llamó la atención el contraste de sus medias negras y sus braguitas blancas. Cuando llegamos a la cama ya sólo le quedaban las medias y el sostén. Yo intenté desnudarme torpemente… Estaba demasiado encendido y no atinaba. No sabía si quitarme antes la camisa o los pantalones. Por fin, me quedé desnudo mostrando una tremenda erección y me acerqué a la cama donde ella ya estaba tumbada.

Cuando comencé a mover mis manos sobre su cuerpo, a besarla y a intentar penetrarla, me apartó con un gesto y me pidió que me tocara… Tócate, por favor… Me sorprendió la petición pero la obedecí…

Al verme, abrió las piernas y empezó, a su vez, a tocarse ella. Yo lo hacía despacio. Ella, frenéticamente…

Me quise acercar de nuevo… Y de nuevo me pidió por favor que siguiese tocándome… Y obedecí otra vez… Unos segundos después gritó como poseída en un orgasmo que me pareció interminable.

A continuación cerró las piernas. Se dio la vuelta y se quedó como dormida ofreciéndome sus nalgas. Entregada. Para lo que yo quisiera. Pero yo estaba tan sorprendido que no tenía suficiente dureza para hacerlo.

Memorias de un libertino

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -