viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A Ronaldo le falla la memoria

No te pierdas...

En una jugosa y extensa entrevista concedida al diario Marca, Cristiano Ronaldo dice, entre otras muchas cosas, que el secreto de la recuperación de su tobillo en tan poco espacio de tiempo se ha debido a la competencia de los externalizados servicios médicos del Real Madrid, por los que el club blanco ingresa de Sanitas una sustanciosa cantidad de millones de euros. Es más, el crack apostilla que en otro club hubiera tardado bastante más tiempo en recuperarse.

Sin duda, en su repentina y tardía intención de salir en defensa de los ninguneados servicios médicos del Real Madrid, a Cristiano Ronaldo le ha fallado la memoria al olvidarse demasiado pronto de su más que discutido periodo de convalecencia que pasó con motivo de su reciente lesión de tobillo.

Porque si no habrá que preguntarle a Cristiano Ronaldo ¿para qué fue entonces a la consulta del médico holandés Van Dijk? ¿O por qué su compañero y compatriota Pepe eligió un cirujano portugués para ser intervenido de la rotura de ligamentos cruzados?

Antonio Cubero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -