jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Roig anuncia las vacas flacas

No te pierdas...

Fernando Roig, presidente del Villarreal, club que hasta ahora ha dado muestras de estar bien gestionado, ha lanzado un aviso para barcos pesqueros y navegación de cabotaje, que se decía en los antiguos informativos de Radio Nacional (El parte) cuando todas las emisoras conectaban con el servicio manipulado del régimen.

Los navegantes sabían a qué atenerse porque se les indicaba hasta el estado del mar de Alborán. A los dirigentes futbolísticos, marineros de güisqui con hielo, y canapés en el descanso, no parece afectarles la crisis económica. Roig ha avisado.

El directivo villarrealense advierte de que en el futuro inmediato habrá grandes dramas económicos y quienes no hayan ahorrado, quienes no hayan medido su capacidad de ingresos, pasarán grandes dificultades.

Podría suceder que incluso algún club desapareciera, hecho que no sería nuevo en el fútbol español si tenemos en cuenta lo ocurrido hace años con dos clubes de Burgos, que estuvieron en Primera, y el Club Deportivo Málaga, que también desapareció. Más recientemente vimos el caso del Mérida.

Julián García Candau

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -