viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Conmoción en Israel: muere en combate Shaul Greenglick, soldado y aspirante a Eurovisión 2024

No te pierdas...

La tragedia continúa en la Franja de Gaza mientras la cifra de víctimas sigue en aumento. El conflicto bélico ha cobrado la vida de miles de personas, y entre los últimos caídos se encuentra Shaul Greenglick, un soldado de 26 años que aspiraba a representar a Israel en Eurovisión 2024.

Greenglick, conocido por su participación en el programa ‘Israel’s Rising Star‘, sorprendió al jurado y al público con su talento musical el pasado 3 de diciembre. A pesar de su destacada actuación, tuvo que abandonar su sueño de participar en Eurovisión cuando fue convocado por sus superiores para unirse al ejército y ser destinado al norte de la Franja de Gaza.

El joven soldado, que compartió con emoción el momento de su actuación en redes sociales, expresó su compromiso de seguir luchando por su país y sus sueños en el futuro. Tras 25 días de su participación en televisión, se ha confirmado su fallecimiento en combate.

Histórico anuncio del presidente Argentino Javier Milei: decretazo para la reconstrucción económica

La noticia ha conmocionado al creador y director del programa televisivo, Assaf Amdursky, quien manifestó su pesar en redes sociales, destacando el sacrificio de Greenglick al dejar la música para unirse a la lucha en Gaza. La muerte del soldado ha generado un profundo impacto en Israel, sumido en el dolor por la pérdida de uno de sus jóvenes talentos y valientes defensores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -