sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La Policía Francesa abre fuego contra una mujer que amenazaba con un ataque terrorista en estación de París

No te pierdas...

Hoy, la Policía de Francia se vio obligada a abrir fuego en un incidente que involucra a una mujer que presuntamente amenazaba con un ataque a los pasajeros en una estación de tren en París, la capital del país, en lo que parece ser un caso de terrorismo.

Seis aeropuertos de Francia son evacuados por amenazas de bomba

El suceso tuvo lugar alrededor de las 9:30 a.m. (hora local) en la estación de Austerlitz. La mujer, que llevaba un velo islámico, profirió amenazas de ataque a los presentes, gritando ‘Allahu akbar’ (Alá es grande), según informes de la cadena de televisión BFMTV.

Posteriormente, se trasladó a la estación de metro de la Biblioteca François-Mitterrand, donde ocultó sus manos bajo la vestimenta. La Policía intentó aislarla y finalmente abrió fuego después de que la mujer se negara en repetidas ocasiones a mostrar sus manos. La mujer resultó gravemente herida en el abdomen y fue trasladada a un hospital cercano.

Alerta de seguridad en Francia por amenazas de bomba

La estación de tren ha sido cerrada al público mientras los agentes llevan a cabo inspecciones para asegurarse de que no haya artefactos explosivos en las cercanías. La Fiscalía de París ha iniciado una serie de investigaciones relacionadas con este incidente, incluyendo apología del terrorismo, amenazas de muerte y actos de intimidación contra las autoridades públicas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -