viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Explota un acuario gigante en un hotel de Berlín con 1.500 peces

Un acuario gigante que contenía 1.500 peces y un millón de litros de agua en el vestíbulo del hotel Radisson Blu en Berlín ha explotado

No te pierdas...

Un acuario gigante que contenía 1.500 peces y un millón de litros de agua en el vestíbulo del hotel Radisson Blu en Berlín ha explotado, inundando parte del establecimiento y las calles cercanas.

Se desconocen las causas que provocaron la ruptura, . una fuente policial señaló a los medios locales que no había evidencia de que el desastre haya sido provocado fruto del ataque de alguien, pero se van a investigar los hechos.

El «AquaDom», era el hogar de 1.500 peces tropicales, tenía 14 metros de altura y era descrito como el acuario cilíndrico independiente más grande del mundo al contar con más de 100 especies diferentes de peces( pulpos, caballitos de mar, medusas, etc.) Fruto del accidente, dos personas resultaron heridas por fragmentos de vidrio.

Las imágenes publicadas en redes sociales mostraban enormes desperfectos en el vestíbulo del hotel. Los expertos hablan además de «daños marítimos increíbles» debido a la variedad de especies concentrados en la pecera gigante. Además se había modernizado hace dos años y hay un ascensor de paredes transparentes construido en el interior para que los turistas pudieran verlo.

1000003096
Imagen del Aquadom antes del accidente. Fuente Reuters.

Al lugar del accidente se trasladaron más de 100 bomberos. La autoridad de transporte público de Berlín alertó de que la calle Karl-Liebknecht junto al hotel, había sido cerrada debido a «una cantidad extrema de agua en la carretera». También se detuvo el servicio de tranvías en la zona.

El AquaDom se inauguró en diciembre de 2003 y obtuvo el récord mundial Guinness por ser el acuario cilíndrico más grande del mundo. Según los informes en el momento de su construcción, costó alrededor de 12,8 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -