viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

David Beckam, 12 horas de cola para despedirse de la reina Isabel II

El futbolista David Beckham ha querido ser un ciudadano inglés más para despedirse de la reina Isabel II, haciendo mas de12 horas de cola

No te pierdas...

El futbolista David Beckham ha querido ser un ciudadano inglés más para despedirse de la reina Isabel II, haciendo más de 12 horas de cola.

Es un ejemplo de cómo los británicos están dispuestos a aguantar el frío, la noche y el cansancio para uk último adiós de la que fuese su monarca durante casi 70 años.

Mientras esperaba como avanzaba la fila, a preguntas de los medios, Beckham ha respondido que apreciaba el tiempo que había compartido con la gente de su alrededor.

Según el exdeportista, el motivo de esperar tantas horas es «celebrar la increíble vida de nuestra reina«.

La estrella de fútbol fue vista dentro de Westminster Hall, donde yacía el cuerpo de la difunta monarca, alrededor de las 3:25 p. m. del viernes, más de 13 horas después de que lo vieran por primera vez en la fila.

Beckham que iba vestido con un traje oscuro, corbata y lucía una elegante boina, ha reconocido como ha aguantado todo este tiempo. «Estamos comiendo Pringles. También hemos bebido sorbete de limón, tomado sándwiches y café«, aseguró.

La espera de tantas horas no le había pasado factura a sus rodillas, pero afirmó que la espalda sí le dolía un poco, después de permanecer más de medio día de pie.

Conoció en persona a la reina

Relató la suerte que tuvo de haber conocido a la reina en varias ocasiones, destacando el honor que sintió de jugar para la selección nacional de fútbol inglesa.

Añadio que siempre quiso representar a mi país, ser el capitán. Cada vez que se paraban allí cuando vestían esas camisetas de los Tres Leones, tenía su brazalete y cantaban, ‘Dios salve a nuestra Reina». Eso fue algo que significó mucho para nosotros, concluyó.

Aunque ha sido muy paciente en la larga espera para despedirse del féretro, hay personas que han llegado a a hacer hasta 35 horas de cola y dar un último adiós a la soberana británica.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -