martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Vuelve Eros Ramazzotti, ‘Latido infinito’ es su nuevo trabajo

El regreso de EROS RAMAZZOTTI  se vivió a lo grande en su premiere mundial desde la Plaza de La Maestranza de Sevilla en una noche memorable presentando 'Latido infinito'

No te pierdas...

La noche estuvo cargada de emociones donde el cantante volvía a los escenarios con  su nuevo álbum LATIDO INFINITO, lanzado al mercado hoy mismo.

El concierto del cantante en Sevilla significó la presentación mundial y el estreno en directo de su nuevo álbum tras cuatro años de silencio discográfico.

LATIDO INFINITO su nuevo álbum, disponible desde hoy 16 SEPTIEMBRE 2022, es un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor italiano. Quien en sus muchos años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en plataformas digitales en todo el mundo.

Este trabajo es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con su nueva gira mundial. BATTITO INFINITO WORLD TOUR, producida por Radiorama, la empresa legado de RAMAZZOTTI de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo.

Una majestuosa aventura en directo que, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, llevará a EROS a las ciudades más importantes del mundo. Celebrará un viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su incondicional legión de fans.

Sevilla
RAMAZZOTTI en la Plaza de la Maestranza de Sevilla

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo momento de volver a abrazar a mis fans porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.”

AMA y SOY junto a ALEJANDRO SANZ, incluidas en su nuevo trabajo, así como las canciones históricas que contribuyeron a su éxito, se incluirán en la programación del WORLD TOUR.

Image

Después de los conciertos de en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea ,comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, con una primera etapa del tour recorriendo Estados Unidos y Latinoamérica. Llegará a Europa de febrero a mayo de 2023, con 2 fechas en España, el 31 de marzo en Madrid en el WiZink Center y el 2 de abril en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para el concierto de Madrid del 31 de marzo en el WiZink Center del BATTITO INFINITO WORLD TOUR están disponibles en www.bitickets.com/eros-madrid

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -