lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Vez Era presenta ‘Sonido Extraño’, el tercer single de su EP debut

No te pierdas...

Después de publicar a finales de 2023 su dos primeros sencillos: ‘Annie Clark’ y ‘Por Ti Me Muevo’, Vez Era nace como banda revelación dentro de la escena de bandas de sonido alternativo y llega con su tercer single adelanto

Puede que si escuchas alguno de los temas de Vez Era, haya algo que te suene familiar. La banda de sonido experimental está formada por seis integrantes pero, algunos de sus miembros, ha cantando o tocado previamente en otros grupos: Claudia (Niña Polaca, Muro María), Luis (Cora Yako, Karavana), Senna (Cora Yako, Nadie Patín) o Ruven (Carlota, ruvenruven), junto a  Julio y Rob. Trabajando desde abril de 2023 es sus propias autoproducciones grabadas entre estudios de Madrid, Valencia y Murcia, la formación se encuentra inmersa en la preparación del lanzamiento de su primer EP, que estará formado por seis canciones.

Frente a la línea musical de ‘Annie Clark‘ y ‘Por Ti Me Muevo‘, Vez Era apuesta por un tono más oscuro y directo en su nuevo single. ‘Sonido Extraño‘ habla sobre la necesidad de aceptar no poder estar con la persona que quieres pero aprender a convivir con ello y saber que no te va a dejar: «Y no me importa admitir que sigue ahí, el sonido extraño detrás de mí, lo seguiría escuchando en otro lugar». Con su título la banda podría aludir a ese momento en que sin ser consciente, pasas de escuchar un sonido (persona) de forma nítida a que se convierta en un completo extraño.

En los temas del grupo se escuchan claras influencias internacionales de bandas como Florence & The Machine, Sharon Van Etten o The National. Los arreglos de guitarra de ‘Sonido Extraño’ pueden recordar al sonido de la última banda mencionada, de estilo indie rock, mientras que en la parte armónica, el single se asemeja a la musicalidad de la artista y compositora estadounidense Weyes Blood.

Imagen principal: KOS Entertainment

La entrada Vez Era presenta ‘Sonido Extraño’, el tercer single de su EP debut se publicó primero en Why Not Magazine.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -