viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Condenan al exjugador del Sevilla, Tarik Oulida, por agresión sexual a su hija de seis años

La Audiencia Provincial de Málaga ha acordado la expulsión del territorio español durante diez años

No te pierdas...

La Audiencia Provincial de Málaga ha sentenciado a Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, a dos años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a su hija de seis años en 2021. La sentencia también impone cuatro años y dos meses de libertad vigilada. Save the Children destaca que el 80% de los abusos sexuales en menores son cometidos por familiares o conocidos.

Ratifican la condena de cuatro años de cárcel al futbolista Santi Mina por abuso sexual a una joven en Mojácar

La resolución judicial prohíbe a Oulida acercarse a la víctima a menos de 500 metros, a su domicilio o lugares frecuentes, y comunicarse con la menor por cualquier medio. Respecto a las penas de prisión, se acuerda la expulsión del centrocampista holandés del territorio español durante diez años como sustitución.

Según informes, los hechos ocurrieron en 2011 cuando la hija tenía seis años. Aprovechando estar a solas con ella y otro hijo, Oulida se introdujo en la cama de la niña mientras dormía para cometer la agresión sexual.

Imputados los cuatro canteranos del Real Madrid por la difusión del vídeo sexual de una menor

Tanto el acusado como su abogado aceptaron el relato del ministerio público, alcanzando un acuerdo por un delito de abuso sexual con atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño. Oulida, de 49 años, indemnizó a la víctima con 10.000 euros antes del juicio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -