miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Condenan a las gemelas de Sabadell a 16 y 20 años de prisión y a 17 a la pareja de Pilar por el asesinato de su cuñado

Isaac actuó con la intención de matar a Pedro de acuerdo con su novia y su cuñada

No te pierdas...

La Audiencia de Barcelona ha emitido sentencia en el caso de asesinato en Sabadell, condenando a 16 años de prisión a Pilar Vázquez, una de las gemelas involucradas, junto a su pareja Isaac Gil, quien recibió una pena de 17 años. En el caso del novio de Dolores Vázquez, Pedro Fernández, el juez presidente del jurado ha impuesto una pena de 20 años de cárcel.

Condenado por asesinato con alevosía y pertenencia a banda criminal en el caso del rapero Isaac López

Los tres acusados han sido condenados por el delito de asesinato con alevosía, con agravante de parentesco para una de las gemelas. El crimen tuvo lugar la noche del viernes 9 de 2021 en Sabadell. Además de las condenas de prisión, se les impone una indemnización solidaria de 200.000 euros.

Las Gemelas De Sabadell
Las gemelas de Sabadell

El jurado emitió su veredicto declarando culpables a las gemelas y al novio de una de ellas el pasado viernes. La Fiscalía había solicitado 24 años de cárcel, sosteniendo que se trataba de un plan de los tres acusados para acabar con la vida de la víctima, aunque una de las acusadas alegó ser víctima de maltrato.

Pedro Fernández murió como resultado de brutales golpes en la cabeza, propinados con una pata de cabra por Isaac, quien confesó ser el autor de la agresión. Después de la agresión, Fernández intentó huir y escapar por las escaleras, pero fue perseguido y continuamente golpeado en la cabeza hasta quedar inconsciente.

Piden 14 años de cárcel para quien confesó el asesinato y descuartizamiento en Estepa de Rocío Caíz

Los Mossos d’Esquadra, encargados de la investigación, encontraron el rellano del edificio lleno de sangre y restos del cerebro de la víctima. Los acusados llevaron a cabo labores de limpieza en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo a la vivienda de Dolores, donde fue descubierto envuelto en una manta.

El caso se originó cuando Dolores invitó a Pedro a pasar la noche con ella. Mientras ambos estaban en el dormitorio, la otra gemela y su pareja  ingresaron a la casa.

Según el fiscal, Isaac actuó con la intención de matar a Pedro y, en acuerdo común con las dos mujeres, lo agredió con una palanca metálica, propinándole múltiples golpes con extrema violencia hasta que cayó al suelo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -