lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Condenan a 20 años al ‘asesino del Grindr’ por el brutal apuñalamiento tras una cita

Ovejero ha sido condenado como autor de un delito de asesinato alevoso y ensañamiento, ocurrió en un piso en Carabanchel, Madrid, y el autor fue arrestado en Argentina tres años después

No te pierdas...

La Audiencia Provincial de Madrid ha emitido una sentencia condenatoria de veinte años de prisión para Julián Ovejero, conocido como el ‘asesino del Grindr‘, por el brutal asesinato que tuvo lugar en febrero de 2018. El condenado apuñaló hasta 65 veces a un hombre tras mantener un encuentro a través de la aplicación de citas Grindr.

Ovejero fue hallado culpable de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento. Durante el juicio, el acusado admitió que atacó a la víctima, un hombre puertorriqueño de 35 años, de forma repentina por la espalda. Esta confesión contribuyó a la reducción de su pena de 25 años a 20 años de prisión.

El ‘asesino del Grindr’ reconoce que cometió el crimen en un arrebato y bajo el efecto de sustancias

El crimen tuvo lugar en un apartamento de Carabanchel en febrero de 2018, cuando Ovejero tenía 23 años. El cadáver fue descubierto por un amigo de la víctima, quien encontró al hombre desnudo y con múltiples heridas de arma blanca. El asesino huyó a Argentina después del homicidio y fue arrestado en 2021 en San Miguel de Tucumán, su ciudad natal.

Para reducir su condena, Ovejero retiró sus afirmaciones anteriores de haber cometido el crimen bajo los efectos de las drogas y negó haber consumido sustancias ese día. En cambio, afirmó que la víctima fue quien consumió sustancias. Durante el juicio, describió una pelea violenta que involucró el uso de un cuchillo de cocina, y afirmó que ambos compartían gustos masoquistas en sus relaciones sexuales.

Detenido el asesino de ‘Grindr’ tras más de tres años fugado en Argentina

El fiscal, por su parte, argumentó que la víctima fue atacada de manera sorpresiva y brutal, y que no pudo defenderse adecuadamente debido a su estado de confusión, ya que tenía un alto nivel de alcohol en sangre en el momento de su muerte.

La investigación policial se centró en el rastro digital de la víctima en las redes sociales, lo que llevó a identificar a Ovejero como el principal sospechoso. Finalmente, fue localizado y detenido en Argentina, donde se había refugiado tras cometer el crimen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -