miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Lider conservador belga, Sammy Mahdi, gana un concurso de drag queens

Sammy Mahdi, presidente del Partido Demócrata Cristiano Flamenco (CD&V) y ex Secretario de Estado en Bélgica, se ha convertido en el ganador de un concurso de drag queens en la televisión nacional

No te pierdas...

Sammy Mahdi, ex Secretario de Estado y actual Presidente del Partido Demócrata Cristiano Flamenco (CD&V), está dando que hablar en Bélgica después de convertirse en el ganador de un concurso televisivo de drag queens. Este inusual episodio en su carrera política comenzó el 8 de septiembre cuando se transformó en «Cindy Envy» en el programa «Make Up Your Mind» del canal flamenco VTM.

Tanto la audiencia como los jurados, que incluían a drag queens profesionales y celebridades flamencas, quedaron sorprendidos al descubrir que este diputado conservador se encontraba detrás del impresionante personaje vestido de naranja. En su cuenta de Instagram, Mahdi compartió su experiencia: «¡Qué aventura! Caminé con tacones de 20 centímetros de altura para transmitir un mensaje: ¡sé tú mismo y deja que los demás sean ellos mismos!». Además, añadió: «¡Cindy Envy por la victoria!».

Imagen 5

Sammy Mahdi, de 35 años, es hijo de un padre refugiado iraquí y una madre flamenca. Durante su carrera política, ocupó el cargo de Secretario de Estado y Asilo Política Migratoria entre 2020 y 2022. Tras unas elecciones anticipadas en mayo de 2022, debido a la disminución de la posición del partido en las encuestas, Mahdi se postuló nuevamente para la presidencia del CD&V, siendo el único candidato. En junio de 2022, con el 97% de apoyo, asumió la presidencia del partido.

Este sorprendente giro en su carrera ha generado un debate sobre la diversidad y la aceptación en la política belga, demostrando que las personas pueden abrazar múltiples facetas de su identidad, incluso en el ámbito político.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -