miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El CGPJ solicita a los tribunales las sentencias dictadas con la Ley ‘Solo sí es sí’

No te pierdas...

El Pleno del CGPJ ha acordado este jueves que la Comisión Permanente dote al Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género de los medios necesarios para hacer un análisis de las sentencias relacionadas con la Ley ‘Solo Sí es sí’.

Según ha informado el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propuesta de la vocal y presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, Ángeles Carmona, se dirigirá a los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia y de las Audiencias Provinciales para que remitan al órgano de gobierno de los jueces todas las resoluciones dictadas en relación con la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual.

La petición tiene como fin hacer un análisis detallado de las incidencias surgidas en la aplicación de la ley y poder ofrecer datos contrastados de manera transparente, según el CGPJ.

A vueltas con la Ley del Solo Sí es Sí

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Y desde cuando se les concede este privilegio a un grupo por el simple hecho de que a sus integrantes no les guste algunas sentencias dictadas por jueces en el ejercicio de su función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -