jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Caso ERE de Andalucía: Griñán y Chaves son citados por la Audiencia Provincial de Sevilla para cumplir la pena de inhabilitación absoluta

Los condenados tendrán que comparecer este miércoles "para el cumplimiento de la pena de inhabilitación absoluta a la que fueron condenados" por el caso ERE de Andalucía.

No te pierdas...

La Audiencia Provincial de Sevilla ha requerido a 15 de los condenados por el caso ERE de Andalucía en la sentencia del procedimiento específico mediante el cual la Junta canalizó subvenciones para prejubilaciones en ERE fraudulentos y ayudas arbitrarias a empresas.

Cumplimiento de la pena

Entre estas personas se encuentran los expresidentes de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y Manuel Chaves, ambos del PSOE.

Los condenados tendrán que comparecer este miércoles «para el cumplimiento de la pena de inhabilitación absoluta a la que fueron condenados».

Penas de prisión por el caso ERE de Andalucía

Por otro lado, la Audiencia de Sevilla declara que ha incorporado el segundo escrito en el que la Fiscalía Anticorrupción se opone a suspender las penas de prisión que pesan sobre nueve de los acusados, tal y como solicitan los abogados de estos, y añade que tiene «pendiente de resolver» tales solicitudes de suspensión.

El Supremo confirma 6 años de cárcel a Griñán y 9 de inhabilitación a Chaves por los ERE de Andalucía

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -