sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Trágico suceso en Torrejón de Ardoz: Un hombre se suicida tras herir a su expareja

El hombre, que ha fallecido en el acto, disparó sobre su expareja acertándole en la mano cuando ella había ido a recoger sus pertenencias con unas amigas

No te pierdas...

En un lamentable incidente ocurrido en Torrejón de Ardoz, un hombre de 33 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza después de herir a su expareja, de 31 años, en un episodio de violencia doméstica. Los hechos tuvieron lugar el jueves por la tarde en un piso ubicado en la calle Río Torete nº 28 de la localidad.

Doce detenidos en Sevilla por blanquear dinero procedente del tráfico de drogas

Según información proporcionada por un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 19:35 horas. La mujer herida, acompañada por su hermana y dos amigas, se encontraba en la vivienda para recoger sus pertenencias, ya que recientemente había decidido abandonar el domicilio que compartía con su agresor desde hacía un año.

La discusión entre la expareja desencadenó en un acto violento por parte del agresor, quien utilizó una pistola para disparar dos veces contra la mujer. Afortunadamente, uno de los disparos falló, pero el otro alcanzó su mano izquierda, causándole una herida leve que no afectó a articulaciones importantes. La víctima logró refugiarse en una habitación mientras el agresor se quitaba la vida disparándose en la cabeza con la misma arma de fuego.

Los servicios de emergencia del Summa-112 atendieron a la mujer en el lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital de Torrejón, donde se recupera de sus heridas. La Policía, incluyendo agentes del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica (DEVI) y de la Policía Judicial de Madrid, se desplazaron al lugar para recabar pruebas e interrogar a testigos. El incidente está siendo investigado como un caso de violencia de género, y se espera que la víctima preste declaración en las próximas horas.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, especialmente porque la pareja tenía un bebé de 9 meses y se encontraba en proceso de separación. Vecinos del área han revelado que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, lo que plantea interrogantes sobre los antecedentes de violencia en la relación y la procedencia del arma utilizada en el incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -