viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El asesino de Morata de Tajuña (Madrid) mata de nuevo, ahora a su compañero de celda

El hombre, de 42 años, acusado de matar a tres hermanos en Morata de Tajuña (Madrid), ingresó el pasado enero en el módulo 12, considerado de presos conflictivos

No te pierdas...

En un giro inesperado, el hombre de nacionalidad paquistaní acusado de la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña (Madrid), Dilawar Hussein F.C., ha sido detenido esta noche por presuntamente asesinar a su compañero de celda en la cárcel madrileña de Estremera, según informaron fuentes de la investigación.

Encuentran muertos a tres hermanos con signos de violencia en Morata de Tajuña (Madrid) 

El trágico suceso tuvo lugar en el módulo 12 de la prisión de Estremera, conocido por albergar a reclusos considerados conflictivos. Dilawar Hussein F.C., apodado como «El Negro de Morata«, había ingresado en dicho centro penitenciario el pasado 24 de enero y compartía celda con otro interno, bajo la figura de preso sombra, según indicaron fuentes sindicales.

Este hombre de 42 años había sido encarcelado el 22 de enero por su presunta implicación en el asesinato de Francisca Ángeles, Amelia y Pepe, las tres hermanas de Morata de Tajuña, un crimen que conmocionó a toda la nación. El acusado se entregó en el cuartel de Arganda del Rey tras el hallazgo de los cuerpos, revelando detalles perturbadores sobre el motivo del crimen: las hermanas le debían dinero por caer en una estafa amorosa.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos días antes de la confesión de Dilawar Hussein F.C., quien admitió haber perpetrado los asesinatos el 17 de diciembre utilizando una barra de hierro. Este nuevo incidente en la prisión de Estremera agrega un capítulo más a este caso que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -