sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Una anciana dependiente muere de inanición tras la muerte de su hijo en Aluche (Madrid)

No te pierdas...

En el barrio de Aluche, Madrid, la Policía Nacional ha descubierto los cuerpos sin vida de un hombre de mediana edad y su anciana madre, en un avanzado estado de descomposición, pero sin señales de violencia, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Encuentran muertos a tres hermanos con signos de violencia en Morata de Tajuña (Madrid) 

Vecinos alarmados por la ausencia prolongada de estas dos personas, quienes residían juntas en una vivienda de la calle Ocaña, alertaron a los servicios de emergencia debido a un fuerte olor emanado de la casa y la falta de respuesta al llamar a la puerta.

El pasado sábado, a las 9:15 horas, varios bomberos municipales llegaron al lugar y accedieron a la vivienda tras forzar la entrada. En su interior, encontraron los cadáveres de un hombre de 54 años y el de su madre, una anciana de 87 años a la que el hijo cuidaba.

Los agentes de policía que inspeccionaron la casa constataron que los cuerpos podrían llevar varias semanas sin vida, mostrando evidentes signos de descomposición, aunque sin indicios inmediatos de muerte violenta, según indicaron fuentes oficiales.

Las primeras teorías apuntan a que el hijo habría fallecido por causas naturales o un posible accidente doméstico, ya que se encontró su cuerpo en la cocina con una herida en la cabeza. En cuanto a la madre, se presume que pudo haber muerto días después debido a la falta de alimentación y agua, dada su dependencia de los cuidados de su hijo. Ambos cuerpos fueron retirados por el juez forense y trasladados al Instituto de Medicina Legal para su autopsia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -