sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso y el expresidente de Colombia, Iván Duque, juntos en la defensa de la libertad

No te pierdas...

En un encuentro significativo para las relaciones hispano-colombianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió al expresidente de Colombia, Iván Duque, en una visita que ha sido descrita como un honor por la líder madrileña.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, Díaz Ayuso destacó la importancia de la visita: «Un honor la visita del ex presidente de Colombia, Iván Duque. Compartimos la defensa de la libertad como naciones hermanas, contra las dictaduras, la extorsión, el terrorismo y el narcotráfico.»

Este encuentro subraya la fuerte relación entre España y Colombia, especialmente en temas de interés mutuo como la lucha contra el narcotráfico y la promoción de la democracia. La presidenta madrileña enfatizó la conexión especial entre Madrid y Colombia, señalando que la capital española es hogar de más de 67.000 colombianos que viven y trabajan en la ciudad, integrándose plenamente en la sociedad.

La reunión entre Ayuso y Duque también sirve como un recordatorio de los lazos históricos y culturales que unen a España y América Latina. La defensa de la libertad y la democracia son pilares fundamentales de esta relación, y encuentros como este refuerzan el compromiso compartido de ambos líderes hacia estos valores.

El expresidente Duque, conocido por su firme postura contra el narcotráfico durante su mandato en Colombia, ha sido un aliado clave de España en la lucha contra este flagelo. La colaboración entre ambos países en este frente es vital para la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

Este encuentro entre Ayuso y Duque no solo fortalece los lazos bilaterales, sino que también destaca la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra amenazas globales como el narcotráfico y el terrorismo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -