sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Iago, el adolescente desaparecido en Pozuelo de Alarcón Madrid, regresa a casa

No te pierdas...

Iago, el joven de 19 años que había desaparecido en Pozuelo de Alarcón, Madrid, ha sido encontrado sano y salvo. La noticia ha sido compartida por su padre, Giacomo Negronetti, a través de las redes sociales, donde expresó su alivio y gratitud por el regreso de su hijo.

El anuncio del padre en redes sociales

Giacomo Negronetti, en un emotivo mensaje acompañado de una fotografía abrazando a su hijo, comunicando a sus seguidores: «‘Perdido y hallado en el Templo al tercer día’. Está bien. Física y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Gracias a todos. Que Dios os bendiga. Seguiremos informando en cuanto nos repongamos. Ahora os pedimos paz y descanso. MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR POR AYUDAR, POR PREOCUPAROS, POR VUESTRAS ORACIONES».

Iago
Instagram

La búsqueda de Iago

La desaparición de Iago había generado una gran preocupación. Su padre, el músico Giacomo Negronetti, fue una figura clave en la búsqueda, manteniendo informado al público a través de las redes sociales y apariciones en programas de televisión. Iago había desaparecido el 28 de diciembre en Pozuelo de Alarcón, y la Asociación SOS Desaparecidos había emitido una alerta para localizarlo, describiéndolo como un joven de estatura media, pelo negro y ojos castaños.

Circunstancias de la desaparición

El caso de Iago se vio rodeado de misterio debido a unos mensajes de vídeo que envió a tres personas específicas, descritos por su padre como «muy raros». Afortunadamente, esta historia ha tenido un final feliz con el regreso de Iago a su hogar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -