sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso critica la moción en el Ayuntamiento de Pamplona y acusa a Sánchez de «corrupción moral»

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado este jueves una fuerte crítica contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación con la moción de censura llevada a cabo en el Ayuntamiento de Pamplona.

Durante un evento en la Real Casa de Correos, donde firmaba un convenio sobre teleasistencia y ayuda a domicilio con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Ayuso no dudó en expresar su descontento.

Ayuso denunció lo que considera una «corrupción moral» por parte del gobierno de Sánchez, acusándolo de ser responsable de la situación actual en Navarra y de haber «vendido» Pamplona al «brazo político de ETA». Según Ayuso, esta acción tendrá consecuencias que «pagaremos durante décadas».

La presidenta madrileña instó a los españoles a no olvidar que Sánchez «vendió ante Junts a la justicia, a la policía, a la historia de España, a la igualdad ante la ley de todos los españoles». Además, lanzó críticas contra la gestión del presidente, acusándolo de vender «la dignidad y la prosperidad de todos a cambio de unos años o unos meses más en la poltrona».

Asimismo, Ayuso señaló la ausencia de Sánchez en debates clave, calificandolo de cobarde, afirmando que su forma de gobernar es evasiva y que no enfrenta sus «pactos vergonzosos». La presidenta madrileña también expresó su deseo de llevar ante la justicia a los responsables de la situación en Pamplona, advirtiendo contra la normalización de lo que considera un mal gobierno.

Díaz Ayuso destacó que la situación actual es una forma de «corrupción moral», expresando su preocupación por el futuro de Navarra y España si se permite que «los peores criminales gobiernen». Ayuso puso fin a su intervención con un llamamiento a la acción para evitar que se deshaga «la obra de siglos que son Navarra y España entera».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -