viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Desesperada búsqueda de Iago, un joven desaparecido en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La policía y la familia busca desde este jueves al joven, de 19 años, del que no tienen "ninguna pista"

No te pierdas...

La Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha iniciado una intensa búsqueda de Iago, un joven de 19 años que desapareció el jueves por la mañana después de enviar tres mensajes de despedida en formato de vídeo a sus contactos. La familia ha denunciado la desaparición a través de redes sociales, solicitando la colaboración ciudadana para localizar al chico.

Iago regresó a casa en las primeras horas de la mañana del jueves, entre las 6:30 y las 7:00, según la familia. Envió tres mensajes «muy raros» en forma de vídeo a tres personas antes de abandonar su hogar, dejando el teléfono móvil atrás. Su padre, el músico David Negrón, compartió vídeos en la cuenta de Instagram de su hijo, revelando que Iago salió con algo de dinero, DNI, abono de transporte, llaves y abrigo.

Imagen 4

Hasta el momento, han pasado más de 24 horas desde la última vez que tuvieron noticias de Iago, y la familia no tiene ninguna pista sobre su paradero. Su padre expresó su angustia en un video compartido este viernes, destacando que ni la Policía de Pozuelo ni los hospitales de la zona han proporcionado información sobre el joven.

En los enigmáticos mensajes de despedida, Iago se mostró «muy afectado y en estado de shock«, según relataron sus padres al programa Espejo Público de Antena 3. En los vídeos, el joven mencionó que se iba debido a «circunstancias de la vida» y que no volverían a verlo. Además, amigos de Iago revelaron que en las últimas semanas había expresado su deseo de irse de casa sin dar detalles.

La familia hace un llamado desesperado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Iago y solicita apoyo y oraciones en este difícil momento. La Policía de Pozuelo de Alarcón trabaja activamente en la búsqueda del joven desaparecido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -