viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso apoya la Superliga y agradece a Florentino Pérez su contribución

No te pierdas...


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su satisfacción por la decisión de la Justicia europea de permitir la celebración de la Superliga, una competición futbolística propuesta por varios clubes europeos de élite.

En sus declaraciones, Ayuso destacó el trabajo realizado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la creación y promoción de esta liga. Según ella, la Superliga traerá «grandes beneficios» para la Comunidad de Madrid, aunque no especificó cuáles serían estos beneficios.

La Superliga ha sido un tema controvertido en el mundo del fútbol, enfrentando a los clubes fundadores contra la UEFA y otras asociaciones futbolísticas, así como contra muchos aficionados.

La postura de la presidenta madrileña muestra un apoyo claro a la iniciativa, resaltando el impacto positivo que espera que tenga en la región de Madrid, realizando estas declaraciones durante una visita a la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) en Pozuelo de Alarcón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -