sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Vecinos de Villaverde auxilian a una mujer víctima de agresión sexual después de una posible sumisión química

Un joven de 27 años fue detenido por la Policía Municipal de Madrid como posible autor de los hechos

No te pierdas...

El pasado fin de semana, varios vecinos se convirtieron en héroes al auxiliar a una mujer que estaba siendo agredida sexualmente en una calle de Villaverde. La Policía Municipal de Madrid detuvo al presunto agresor, un joven de 27 años, gracias a la rápida intervención de los vecinos.

Exmiembro de los `Castellers´ de Barcelona reconoce los delitos de agresión sexual a menores que se le imputan

Los hechos ocurrieron a las 00:48 horas del sábado en la calle Moncada, en el barrio de San Cristóbal. La mujer salió de un bar acompañada por un hombre, pero la situación cambió drásticamente cuando éste comenzó a realizar tocamientos no consentidos y a besarla. Además, intentó agredirla sexualmente, apartándola hacia una esquina.

Testigos presenciales recriminaron la conducta del agresor, prestaron ayuda a la mujer y contactaron con los servicios de emergencia. La Policía Municipal llegó al lugar y encontró a la víctima en posible estado de ebriedad, semiinconsciente y siendo atendida por personas solidarias.

La mujer relató a los agentes que su acompañante la sometió a vejaciones y tocamientos sexuales contra una pared, bajándole parte de los pantalones, todo sin su consentimiento y en un estado de vulnerabilidad. Por otro lado, el hombre argumentó que simplemente se ofreció a llevarla a casa después de compartir unas cervezas, versión respaldada por el camarero del bar. Sin embargo, tanto la víctima como los testigos contradicen esta versión, lo que llevó a la detención del agresor por un delito de agresión sexual.

La mujer fue atendida por el Samur-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre para un reconocimiento, que incluyó pruebas toxicológicas. La paciente, que afirmó sentirse mareada más allá de la cantidad de alcohol consumida, plantea la posibilidad de haber sido víctima de sumisión química. El incidente destaca la importancia de la intervención ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades ante casos de agresión sexual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -