sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Intenta suicidarse tras apuñalar, presuntamente, a su expareja y su hija en Carabanchel

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 26 años como presunto autor de el asesinato de su expareja de 25 años y su hija de 3 años, de nacionalidad peruana, que perdieron la vida tras ser apuñaladas.

El hombre fue encontrado en su domicilio con una herida grave en el cuello. Al parecer, intentó suicidarse con el mismo arma blanca que se utilizó en el presunto doble homicidio.

El cadáver de la mujer fue descubierto en el garaje del edificio, mientras que los cuerpos de la niña y el hombre herido estaban en el interior de la vivienda.

La Policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva del suceso, que, de confirmarse como un caso de violencia de género, se sumaría a la triste lista de 53 asesinatos machistas ocurridos en el país en lo que va de año.

Tras casos como este, es fundamental recordar que el número 016 brinda atención a todas las víctimas de violencia de género las 24 horas del día. También se puede obtener ayuda a través del correo electrónico [email protected], así como mediante WhatsApp en el número 600000016. Además, para situaciones donde no se pueda hacer una llamada, está disponible la aplicación Alertcops, que permite enviar una señal de alerta a la Policía con información de geolocalización.

Hallan sin vida a la joven desaparecida en Las Rozas

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -