viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Caos en Cercanías de Madrid por la interrupción entre Atocha y Recoletos, Renfe recomienda buscar alternativas

No te pierdas...

La estación madrileña de trenes de Recoletos permanece cerrada este lunes tras un incidente ocurrido el domingo, cuando un tren Intercity descarriló.

Renfe ha comunicado que el servicio de Cercanías de Madrid sufrirá demoras, lo que ha provocado caos y aglomeraciones en la estación de Atocha desde este lunes a tempranas horas.

El descarrilamiento afecta a líneas de Cercanías y a trenes de media y larga distancia que utilizan ese tramo. Por lo tanto, Renfe ha recomendado a los viajeros buscar alternativas de transporte para este lunes.

Los trenes procedentes de Pasillo Verde, Aeropuerto y Príncipe Pío, que normalmente inician y finalizan servicio en Atocha, Nuevos Ministerios y Pitis, se verán afectados. Entre Atocha y Nuevos Ministerios, se ha establecido un tren cada 15 minutos. Además, Renfe ha implementado un servicio alternativo de transporte para los viajes de media y larga distancia con origen o destino en Alcázar de San Juan, Jaén, Almería o Extremadura.

El incidente que llevó al cierre de la circulación entre Atocha y Recoletos ocurrió el domingo, cuando un tren Intercity que cubría la ruta Almería-Madrid experimentó la salida de varios rodales. Como resultado, 37 pasajeros que se encontraban a bordo fueron evacuados en la estación de Atocha, sin que ninguno resultara herido.

Para hacer frente a esta situación, Renfe ha implementado medidas temporales, como el inicio y finalización del servicio en diferentes estaciones y un servicio de transporte alternativo. La compañía continuará actualizando la información a través de sus canales oficiales para mantener a los usuarios informados sobre el progreso de la situación.

La Guardia Civil pone fin a los ataques de la banda de los Trinitarios en Valdemoro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -