viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso apoya a los afectados por retrasos en Cercanías Madrid y critica falta de financiación del Gobierno central

No te pierdas...

En una intervención este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su apoyo a los usuarios del servicio de Cercanías, particularmente afectados por retrasos en la línea C3. La presidenta atribuyó estos retrasos a la «falta de financiación» por parte del Gobierno Central, estableciendo un contraste con la situación en Cataluña.

Según Díaz Ayuso, la entrega del servicio de Rodalies en Cataluña es una maniobra política para «contentar los pactos de Sánchez». La presidenta sugiere que la gestión de los recursos y la atención a las necesidades de transporte en diferentes comunidades autónomas está siendo desigual, con una aparente preferencia hacia Cataluña.

https://twitter.com/PPAsamblea/status/1727619851911414158

Esta declaración de Díaz Ayuso se produce en un contexto de creciente frustración entre los usuarios de Cercanías en Madrid, quienes han enfrentado numerosos retrasos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado su preocupación por las repercusiones que estos retrasos pueden tener en la vida cotidiana de los madrileños, incluyendo las huelgas anunciadas para este viernes.

Esta situación plantea interrogantes sobre la equidad en la distribución de fondos y recursos para el transporte público en España. Mientras el Gobierno Central no se ha pronunciado, por lo que la discusión sobre la financiación y gestión de los servicios de transporte en las diferentes comunidades autónomas sigue abierta.

Cancelación masiva de trenes en Renfe: las huelgas afectarán a más de 2.500 servicios

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -