sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Explosión en Ciudad Universitaria (Madrid) debido a una fuga de gas

No te pierdas...

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, una explosión sacudió la Ciudad Universitaria de Madrid, específicamente en la calle Ramiro de Maeztu. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, según informó Emergencias Madrid.

Tras la explosión, como medida preventiva, las autoridades procedieron a evacuar el Colegio Mayor Nuestra Señora de África, que se encuentra en las proximidades del lugar de la explosión. Además, se cerró el tráfico en las calles cercanas por razones de seguridad.

La respuesta de emergencia incluyó la movilización de catorce equipos de bomberos de Madrid, el equipo de Samur Protección Civil, agentes de la Policía Municipal de Madrid, la Policía Nacional y el equipo del SUMMA 112.

Según fuentes de Emergencias, se tomó la decisión de permitir que el gas fugado se consumiera mediante la quema controlada, con el propósito de evitar una explosión más grave. Las autoridades continúan supervisando la situación para garantizar la seguridad de la zona y sus residentes.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener y vigilar las instalaciones de gas, así como de la respuesta efectiva de los servicios de emergencia para minimizar riesgos en situaciones de peligro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -