viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Policía decomisa y destruye 70 Kg de carne podrida preparada para un restaurante de Madrid

Denuncian al repartidor de dicho género por repartir este tipo de productos sin las condiciones higiénico-sanitarias correspondientes

No te pierdas...

Agentes de la Policía Municipal han incautado y posteriormente destruido más de 70 kilos de carne en mal estado que era transportada en una furgoneta sin condiciones adecuadas de refrigeración. El suceso tuvo lugar la semana pasada, en la confluencia de la calle Laguna y Carpetana, en el distrito de Carabanchel, Madrid.

Clausuran un matadero que vendía carne sin controles a restaurantes asiáticos

El individuo responsable del vehículo, de 28 años de edad, se encontraba en pleno reparto de la carne a un restaurante cuando fue detenido. La carne, que desprendía un olor nauseabundo y estaba infestada de mosquitos y cucarachas, estaba destinada para su uso en el restaurante. El conductor explicó a los agentes que, a pesar de que el sistema de refrigeración de su vehículo se había averiado ese día, su jefe le había ordenado continuar con el reparto.

Ante esta situación, los oficiales contactaron con los técnicos de seguridad del Ayuntamiento, quienes levantaron un acta en materia de Salud Pública. La carne, que incluía productos como cerdo, pollo, chorizo y morcilla, en un estado avanzado de deterioro, fue posteriormente trasladada a la planta de tratamiento de residuos de Valdemingómez para su destrucción.

Además de las cuestiones relacionadas con la salubridad, también se levantó un acta por incumplimiento de la Ley de Transportes Terrestres debido al transporte de alimentos en un vehículo que no cumplía con las condiciones higiénico-sanitarias necesarias. Este incidente subraya la importancia de garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que llegan a los consumidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -