sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un coche híbrido incendia el aparcamiento del Centro Comercial Castellana 200 en Madrid

Un coche híbrido se incendió en el aparcamiento subterráneo del edificio

No te pierdas...

Un aparatoso incendio ha obligado al desalojo del centro comercial Castellana 200, ubicado en la conocida avenida madrileña. El suceso ocurrió alrededor del mediodía de este martes, cuando un coche híbrido se incendió en el aparcamiento subterráneo del edificio.

Según detalles proporcionados por una portavoz de Emergencias Madrid, el incidente tuvo lugar en la planta -3 del aparcamiento.

Investigan las causas del incendio en un restaurante de Madrid que dejó dos fallecidos

Las causas del incendio aún no han sido determinadas, pero el vehículo híbrido comenzó a arder, generando una densa humareda negra que alertó a varios usuarios presentes en el lugar.

Hasta el sitio se movilizaron hasta 11 equipos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Los bomberos cerraron el acceso al parking al público y procedieron a extinguir las llamas. Afortunadamente, se informa que el incendio no se propagó a otros vehículos, aunque la intensa humareda dificultó las labores de extinción.

Los responsables del centro comercial tomaron la decisión de evacuar a los compradores en calma, resultando en el cierre temporal del lugar. Los bomberos indicaron a los trabajadores de las oficinas ubicadas en el Paseo de la Castellana 200 que permanecieran confinados en sus espacios.

Un incendio en el WiZink Center obliga a evacuar a los asistentes del Madrid Oktoberfest

La Policía Municipal estableció un perímetro de seguridad alrededor de la zona afectada, restringiendo el acceso peatonal al inmueble. El incidente dejó un olor a quemado en el entorno. Además, se cortaron los carriles izquierdos de tráfico en dirección a Castellana Norte, mientras que los carriles centrales se mantuvieron abiertos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -