viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Reggaeton Beach Festival confirma su cancelación

La cancelación se debió a que no se obtuvieron las autorizaciones necesarias del Ayuntamiento de Madrid

No te pierdas...


El Reggaeton Beach Festival, el evento de música que estaba programado para este fin de semana en Villaverde, Madrid, ha sido cancelado, según han anunciado sus organizadores este viernes.

La cancelación se debió a que no se obtuvieron las autorizaciones necesarias del Ayuntamiento de Madrid.

Los promotores del festival han informado a través de Instagram y atribuyen la cancelación del evento a una “disputa política”, ligada a “incidentes” en “eventos anteriores”.

Señalaron las quejas presentadas por los vecinos y conductores de la zona debido a problemas de tráfico, transporte y ruido, causados ​​por conciertos anteriores como Mad Cool y Harry Styles, que llevaron al Ayuntamiento de Getafe a criticar al consistorio madrileño.

Image 35

“Nos hemos visto envueltos en una disputa política en plenas elecciones generales, causada principalmente por los incidentes ocurridos en unos eventos anteriores al nuestro y que nada tenían que ver con RBF. Aunque lamentablemente hasta la fecha los únicos perjudicados somos nosotros, además con un relato que nada tiene que ver con la realidad vivida”, informaron los organizadores en su publicación.

Este miércoles, el Ayuntamiento de la capital informó que no aprobaba la realización del festival, planeado para el 22 y 23 de julio en el recinto ‘Iberdrola Music’ de Villaverde, citando que no se podrá asegurar las condiciones de seguridad y evacuación. También se consideraron informes desfavorables del cuerpo de Bomberos de Madrid.

Tanto el Ayuntamiento de Madrid, la Delegación del Gobierno en Madrid como el Ayuntamiento de Getafe han expresado su rechazo a la celebración del festival en el mencionado recinto, principalmente debido a cuestiones de ruido y movilidad.

Image 36

En la publicación donde informan sobre la cancelación del evento, los organizadores aseguran que habían hecho “todo lo posible” para evitar esta situación, añadiendo que aquellos que hayan comprado sus entradas recibirán un correo electrónico el próximo lunes explicando cómo proceder para la gestión del reembolso o cambio de las mismas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -