sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Arrestadas cinco personas por agredir a la caseta de Vox en las fiestas de Vallecas arrojando sillas

No te pierdas...

La caseta de Vox en las fiestas del distrito madrileño de Puente de Vallecas fue objeto de un violento ataque por parte de un grupo de personas.

Según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, cinco individuos fueron detenidos por propinar golpes y lanzar sillas a los presentes en el lugar.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 13:10 horas en una caseta del partido político situada en la confluencia de las calles Payaso Fofó y Arroyo de Olivares, cerca del estadio del Rayo Vallecano. Varios individuos comenzaron a insultar a los miembros de la caseta, llegando incluso a lanzar sillas y otros objetos.

Como resultado del incidente, cinco personas resultaron heridas leves y recibieron atención médica por parte de los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes les brindaron asistencia por contusiones menores.

Caseta Vox Vallecas

La Policía Nacional acudió al lugar y procedió a la detención de cinco hombres españoles con edades comprendidas entre los 29 y los 43 años, acusados de altercados y lesiones. Además, se identificó a otras tres personas por increpar a los agentes, mientras que algunos de los agresores lograron escapar.

Imagen 10

Vox ha denunciado que esta no ha sido la primera agresión que han sufrido en la caseta durante las fiestas. En redes sociales, la portavoz de este partido en la Asamblea, Rocío Monasterio, escribió: «Es intolerable que en España un partido como Vox no pueda poner una caseta en unas fiestas sin ser agredido. Votar a Vox implica defender las libertades básicas, el derecho a disentir y el derecho a expresar ideas sin ser atacado. ¡Ánimo, Vox Puente de Vallecas!».

Este incidente pone de manifiesto la importancia de preservar el respeto y la convivencia pacífica en el ámbito político, así como garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, independientemente de su afiliación política.

Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer responsabilidades y asegurar que este tipo de acciones violentas no se repitan en el futuro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -