viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

15 y 14 años de prisión para los asesinos del empresario del Hotel Palace en Madrid

El jurado declaró a ambos hombres culpables de homicidio y robo con violencia

No te pierdas...

Dos hombres han sido condenados a prisión por el homicidio, robo con violencia y estafa del empresario estadounidense José Ismael Rosado, quien fue hallado muerto en la habitación 541 del Hotel Palace de Madrid en 2021.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto una pena de 15 años y seis meses de cárcel a Mohamed C., y de 14 años a Mihail V.

Detenidos por el homicidio de un hombre en el Hotel Palace de Madrid

Ya habían sido declarados culpables del asesinato del Palace

El jurado popular ya los había declarado culpables de los delitos mencionados.

Inicialmente, el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se sospechó de un fallecimiento natural. Sin embargo, las investigaciones policiales revelaron que los dos acusados habían causado a la víctima una sobredosis letal por la mezcla de psicotrópicos y alcohol.

La autopsia detectó que la víctima tenía 150 ml de éxtasis en sangre, una cantidad que multiplica por 100 la dosis para fines recreativos.

Los acusados habían entrado al hotel junto con el empresario, con quien dijeron haberse conocido en una discoteca de ambiente gay en el barrio de Chueca.

Habitación Del Palace Similar A La Habitación Donde Ocurrieron Los Hechos

Según su versión, la víctima había consumido la droga que luego se encontró en su organismo, pero la fiscalía consideró que había pruebas suficientes para descartar su presunción de inocencia.

Después de cometer el crimen, los acusados robaron las pertenencias de la víctima, incluyendo tarjetas de crédito que utilizaron para realizar pagos y que finalmente los llevaron a ser localizados y arrestados por la policía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -