viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Se entrega a la Policía el autor del atropello múltiple en Madrid

No te pierdas...

El conductor responsable de un doble atropello mortal en el Paseo de Extremadura, Madrid, se ha entregado en una comisaría del distrito de Latina de la Policía Nacional.

El joven de 31 años, identificado como P.V.S, se habría entregado tras sentirse presionado por las indagaciones de la policía. El autor del doble atropello mortal cuenta con «decenas» de antecedentes policiales, no tenía carné de conducir en vigor y contaba con antecedentes por robos de catalizadores y una requisitoria vigente.

https://twitter.com/policia/status/1651658226465660929

Detalles del accidente

El coche, un Mercedes Benz, entró a gran velocidad en el Paseo de Extremadura y arrolló a varias personas, con el balance final de dos muertos -dos varones de 72 y 81 años-, tres heridos -un matrimonio de 65 años y una mujer de 90- y dos personas más atendidas por los servicios de emergencias.

Según informan fuentes de la investigación, al final del paseo el conductor detuvo el coche y continuó su huida a pie, dejando en el vehículo a dos personas adultas -un hombre y una mujer, uno de los cuales ha resultado herido leve- y a la bebé, una pequeña de ocho meses.

Antecedentes del conductor

El conductor del vehículo que ha atropellado mortalmente a dos personas en el Paseo de Extremadura, Madrid, cuenta con una larga lista de antecedentes policiales. Además de no tener carné de conducir en vigor, contaba con antecedentes por robos de catalizadores y una requisitoria vigente. Al parecer, cuando una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto al ver que en el coche viajaba una bebé en brazos de una persona, emprendió la huida y continuó hacia la carretera de Extremadura (A-5) en dirección a Madrid capital.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -