jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Agreden al expiloto Kuru Villacieros y asaltan su casa en Madrid

El asalto se produjo en la noche del martes, cuando tres personas encapuchadas entraron en su domicilio y le agredieron con pistolas 'táser'

No te pierdas...

Tres individuos asaltaron en la noche del martes la casa del expiloto y empresario Kuru Villacieros en la localidad madrileña de Torrelodones y le propinaron una fuerte paliza por la que tuvo que acudir a un hospital.

Detenidos en Getafe dos integrantes de un clan que asaltó 38 geriátricos en toda España

El ataque se produjo en la noche del martes cuando tres encapuchados entraron en su casa y le agredieron con pistolas ‘táser’, después revolvieron el domicilio llevándose el dinero que encontraron y un automóvil.

El expiloto, de 73 años, ha contado en una entrevista en Telemadrid que los asaltantes lo obligaron a echarse al suelo, lo ataron de pies y manos y lo amordazaron.

No tenía caja fuerte en su casa

Ante la negativa de hacerles saber donde estaba la caja fuerte de la vivienda porque según la victima no había ninguna, los agresores les realizaron diversas descargas con las pistolas eléctricas y le patearon.

Tres detenidos por más de 20 asaltos violentos a gasolineras

Finalmente, según las fuentes consultadas, abandonaron la casa del expiloto y empresario tras llevarse dinero en efectivo y un vehículo. La investigación está en manos de la Guardia Civil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -