viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Javier Castillo y Verónica Díaz dan la bienvenida a su tercer hijo: Pablo

No te pierdas...

Javier Castillo y Verónica Díaz forman una de las parejas más queridas del panorama influencer español, junto a sus pequeños Gala y Bruno. Ahora, la familia crece con la llega de Pablo, su tercer hijo, que vino al mundo este 1 de marzo en Málaga.

«¡Pablo ya está aquí!». Con un simpático video publicado en sus respectivos perfiles de Instagram, la familia al completo anunciaba este 1 de marzo por la mañana que estaban de parto. El autor de La chica de nieve y la influencer malagueña, conocida como Just Coco, se convertían así en familia numerosa.

El pequeño se ha adelantado un par de semanas, tal y como venía vaticinando su mamá, que más de una vez comentó a sus seguidores su intuición de que este parto no llegaría a término. Aun así parece que todo ha salido perfectamente, y Pablo ha llegado para colmar de alegría a sus papás y a sus hermanos, Gala y Bruno, de 6 y 4 años.

Javier Castillo y Verónica Díaz estuvieron en los Goya hace solo dos semanas

Pablo2
Javier Castillo y Verónica Díaz, minutos antes de acudir a la gala de los Goya 2023 / Instagram @modajustcoco

El escritor y su mujer han tenido una vida social muy intensa previa a la llegada de su tercer hijo. Primero celebraron el estreno en Netflix de la adaptación de la novela La chica de nieve, luego tuvieron la presentación del nuevo libro de él, El cuco de cristal, tras lo que se sumaron varias firmas de libros por toda España y, como colofón, la gala de los Goya que se celebró en Sevilla el pasado 11 de febrero.

Allí, Verónica deslumbró con un impresionante vestido confeccionado a medida de la firma catalana Pronovias, que la colocó directamente entre las mejor vestidas de la noche de los premios del cine español.

En aquel momento, la influencer ya se encontraba en la recta final de su embarazo y su ginecóloga le había recomendado el máximo reposo, pues el parto tenía visos de adelantarse.

No obstante, Verónica no quiso perderse esta importante cita. «Vivirlo junto a Javi y mi familia, ver la cara de Gala y Bruno al verme vestida de princesa con esa ilusión en los ojos y poder pasar un fin de semana tan bonito con mis padres y celebrando tantos sueños cumplidos fue algo inolvidable», aseguró la malagueña.

Pablo, el nombre elegido por Javier Castillo y Verónica Díaz para su tercer hijo

Pablo3
Javier Castillo y Verónica Díaz han dado ya la bienvenida al mundo a su hijo Pablo / Instagram @modajustcoco

La malagueña ha estado más ausente estas últimas dos semanas, preparándose para la llegada de su tercer hijo y siguiendo las indicaciones de los médicos, que le recomendaron estar tranquila.

El pequeño se llama Pablo, tal y como ya anunció la familia en sus redes sociales el pasado mes de noviembre. Se trata de uno de los nombres más populares desde hace bastantes décadas en España, y proviene del latín Paulus, que significa «aquel que es pequeño» o «aquel que es humilde». También se asocia a honradez.

Javier Castillo y Verónica Díaz viven su mejor momento

El nacimiento de su tercer hijo llega en un momento idílico para la pareja a nivel personal pero también a nivel profesional. Pocas horas antes de que Verónica se pusiera de parto, su marido anunciaba una gran noticia:

«Me hace muy feliz contaros que justo dentro de un mes verá la luz por primera vez uno de mis libros en Estados Unidos en inglés. El 28 de marzo saldrá a la venta La chica de nieve / The Snow Girl en formato ebook; y unos días después, el 11 de abril, llegará en papel y audiolibro. Y este sueño alucinante no termina: el 26 de junio llegará a Estados Unidos también El juego del alma / The Soul Game en todos los formatos», contaba Javier Castillo en su perfil de Instagram.

«Estoy emocionadísimo. Publicar en Estados Unidos es uno de esos pasos casi imposibles para los autores europeos, y hacerlo con Miren, mi personaje más especial, no puede hacerme más ilusión. Qué nervios y qué ganas de que el mundo entero descubra ahora en inglés su historia, sus miedos y la versión original del libro que inspiró la serie», añadía el escritor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -