jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mata a su marido con veneno y después se suicida en Fuenlabrada (Madrid)

Una mujer de 54 años ha envenenado hasta la muerte este lunes a su marido, en el piso donde vivían en el municipio madrileño de Fuenlabrada, y se ha suicidado poco después

No te pierdas...

Policía Nacional encontró los cuerpos de las dos personas en diferentes habitaciones del piso, en el número 8 de la calle Islandia de Fuenlabrada, ahora están investigando lo ocurrido a la espera de los resultados de las autopsias, que podrían esclarecer más detalles de los hechos.

Todo se produjo en torno a las 13 horas de ayer, después de que los familiares de los fallecidos alertaran al 112 , cuando llegaron los sanitarios del Summa solo pudieron certificar la muerte de la pareja que estaba cada uno en una habitación de la vivienda y tuvieran que asistir psicológicamente a la familia tras conocerse los hechos.

Detenida en Barakaldo una madre que envenenó a sus 2 hijos antes de intentar suicidarse

Según las primeras investigaciones, se trataría de una mujer de 54, que encontraron ahorcada, y un hombre de 64 años, ambos españoles, sin constar denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento y tenían al menos un hijo y una hija en común mayores de edad.

En el salón de la casa también se encontró una carta de despedida en la que confesaba lo que había hecho: «Acabo con todo. No voy a dejar a papá solo».

La mujer llevaba años sufriendo una enfermedad mental tratada y él estaba a punto de jubilarse en una empresa de seguridad privada .

El Grupo VI Policía Nacional investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid, y la principal hipótesis es un envenenamiento, quizá utilizando lejía, aunque será la autopsia y los análisis toxicológicos los confirmen las causas de la muerta.

La autopsia de la tía del actor Luis Lorenzo revela envenenamiento

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -