viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cinco heridos en un accidente provocado por un kamikaze en Madrid

Un accidente provocado por un kamikaze que ha colisionado con dos turismos en la A-2 en Madrid, ja dejado cinco heridos.

No te pierdas...

El accidente ha ocurrido alrededor de las 05:40 horas de este domingo en el kilómetro 8 de la autovía A-2 en Madrid, sentido salida.

Un conductor que circulaba en sentido contrario al de la marcha ha colisionado con dos turismos que sí realizaban la marcha correctamente.

Efectivos de Samur – Protección Civil han atendido a 5 personas heridas con diversos traumatismos que posteriormente han sido trasladados a diferentes hospitales, según ha informado Emergencias Madrid.

El conductor kamikaze es un hombre de 50 años que ha resultado herido leve, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Atrapado en el vehículo

Uno de los conductores heridos, un hombre de 52 años que circulaba correctamente, ha quedado atrapado en su vehículo, teniendo que ser rescatado por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Dos fallecidas y siete heridos en un accidente provocado por un kamikaze en Cádiz

Tras el rescate, el conductor ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, presentando un traumatismo torácico y posible trauma cervical.

Emergencias Madrid
(Imagen: Emergencias Madrid)

Un hombre de 66 años que conducía otro de los vehículos implicados y también circulaba correctamente, ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con heridas leves.

Desvío del tráfico en la A-2

Otros dos pasajeros del mismo vehículo, una mujer de 30 años y hombre de 33, han sido sufrido traumatismo cervical, siendo trasladados al Hospital de La Princesa.


Detenida una conductora en Madrid tras circular 7 km en sentido contrario

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -