martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

David Broncano y La Resistencia no estarán en RTVE tras disputas internas

El proyecto de Broncano no ha conseguido los apoyos suficientes en el Consejo de RTVE por lo que la contratación no ha salido adelante

No te pierdas...

Después de semanas de negociaciones y tensiones que incluso provocaron destituciones en la cúpula de RTVE, el programa de humor y entrevistas «La Resistencia», conducido por David Broncano, no llegará a la televisión pública, al menos por el momento.

RTVE destituye a José Pablo López y a Elena Sánchez Caballero, abriendo paso a cambios drásticos en la cadena pública

En la última reunión del Consejo de Administración de RTVE, las posturas sobre el fichaje del programa estaban divididas, lo que llevó a que la contratación no saliera adelante. La ausencia de la expresidenta y ahora consejera, Elena Sánchez, junto con una abstención, impidió que el proyecto consiguiera los votos necesarios para su aprobación.

Ante esta situación, la actual presidenta interina, Concepción Cascajosa, decidió retirar el expediente y rechazar el fichaje de Broncano y su programa. Mientras tanto, los consejeros del PSOE y el PNV estaban a favor del fichaje, pero los del PP se mostraron en contra. Por su parte, José Manuel Medem, propuesto por Unidas Podemos, se abstuvo, dejando claro que solo apoyaría el fichaje si se cumplían ciertas condiciones.

En el pasado Consejo de Administración, la disputa sobre la duración y el precio del contrato de Broncano y La Resistencia entre la expresidenta interina, Elena Sánchez, y el director de Contenidos, José Pablo López, terminó con ambas destituciones y el nombramiento de la actual presidenta interina, Concepción Cascajosa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -