lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Gisela, madre a los 44, presenta a su hijo: ¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!

La cantante ha publicado una foto en su Instagram junto a su pareja en la que se les ve acariciando la manita del recién nacido

No te pierdas...

Con una emotiva imagen que muestra la diminuta, enrojecida y arrugada mano del bebé, sujeta y acariciada por las de sus padres, Gisela y José Ángel Ortega han anunciado la llegada al mundo de su primer hijo. Bajo esta conmovedora instantánea, una leyenda que termina con el misterio del nombre y sorprende a todos sus seguidores por la originalidad de la elección: “¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad”.

Desde hace tiempo, la pareja fue dejando pistas antes de desvelar el nombre elegido. Inicialmente, mencionaron que era unisex, ya que al principio no deseaban saber el sexo del bebé. Luego, hicieron una curiosa referencia cinematográfica: “Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido”, un claro guiño a la película «En busca del arca perdida» de la saga Indiana Jones. En la recta final del embarazo, jugaron con este mismo hilo narrativo al afirmar que solo les quedaba vivir “la última cruzada”. A solo cinco días antes del anuncio, compartieron una fotografía mostrando la barriga cubierta por un bonito dibujo del arqueólogo infantil y el nombre escrito en un árbol.

Screenshot 98

El nombre «Indiana» tiene su origen en el griego y se relaciona con las personas cuyo origen se remonta a la península del Indostán. Sin embargo, para Gisela y José Ángel, este nombre va más allá de su etimología. Lo eligen en honor al icónico personaje de las películas de Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford. Ven en él valores como la inteligencia y la valentía, cualidades que esperan que su hijo refleje a lo largo de su vida.

El anuncio del nacimiento de Indiana Lladó Ortega ha conmovido a la comunidad de seguidores de la pareja, quienes han compartido mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia. Este emocionante momento marca el comienzo de una nueva etapa para Gisela y José Ángel, quienes ahora están disfrutando de la dulce compañía de su pequeño. ¡Felicidades a la familia Ortega por la llegada de Indiana!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -