sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Diana Morant, candidata única a la secretaría general del PSPV

No te pierdas...

Diana Morant, actual ministra de Ciencia, es la única candidata para ocupar el cargo de secretaria general del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV), sucediendo a Ximo Puig. Este acontecimiento se produce después de que Carlos Fernández Bielsa y Alejandro Soler, figuras destacadas del PSPV en Valencia y Alicante, respectivamente, decidieran unir fuerzas con Morant en lugar de mantener sus candidaturas individuales.

Esta decisión tuvo lugar durante un encuentro en la sede central del PSOE en Ferraz, que contó con la participación de Morant, Fernández Bielsa, Soler, y el secretario de Organización, Santos Cerdán. La unificación de las candidaturas bajo el nombre de Morant elimina la necesidad de realizar elecciones primarias dentro del partido, marcando un notable ejemplo de cohesión interna.

Alejandro Soler y Carlos Fernández Bielsa, quienes inicialmente habían lanzado sus candidaturas el lunes, las retiraron en favor de un frente unido detrás de Morant. Soler destacó su compromiso con «el proceso de escucha activa de la militancia para mejorar nuestro partido siendo el referente de la política valenciana», mientras que Morant enfatizó la importancia de un proyecto colectivo y victorioso, declarando: «Hacemos falta todos. No sobra nadie. Vamos a realizar un proyecto colectivo y ganador», acompañando sus palabras con un vídeo de su discurso a los militantes, compartido en la red social X.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -