lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Alfonso Rueda reestructura su equipo en la Xunta de cara a las elecciones autonómicas

No te pierdas...

De cara a las próximas elecciones autonómicas del 18 de febrero, Alfonso Rueda, presidente de la Xunta, ha realizado movimientos clave en su equipo. Este lunes, Rueda convocó un Consello extraordinario para ejecutar los ceses de varios altos cargos del Gobierno autonómico. Este paso es crucial para su integración en las listas del PPdeG en el inminente proceso electoral.

La fecha límite para presentar estas listas ante las juntas electorales provinciales es precisamente este lunes 15 de enero, justo antes de la medianoche. Rueda, en una estrategia calculada, ha esperado hasta el último momento posible para completar este procedimiento, esencial para confirmar la elegibilidad de los candidatos.

Recientemente, se han revelado nombres significativos que formarán parte de estas listas. Entre ellos destacan Diego Calvo, cabeza de lista en A Coruña; Elena Candia en Lugo; y Elena Rivo en Ourense. En Pontevedra, la posición secundaria será para Patricia García, siendo Alfonso Rueda el principal candidato. Estos movimientos son indicativos de la estrategia y las apuestas del PPdeG para las próximas elecciones, en un contexto de preparación y ajustes políticos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -