sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Alberto Núñez Feijóo acepta reunirse con Pedro Sánchez el 22 de diciembre

No te pierdas...

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha respondido afirmativamente a la invitación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, para un encuentro previsto para el 22 de diciembre. Este acuerdo se sostiene bajo la condición de que Sánchez consienta en discutir los asuntos propuestos por Feijóo.

La reunión, que se enfocará en temas de gran relevancia nacional como la financiación autonómica y la renovación del Consejo General del Poder Judicial, también abordará la modificación del «artículo 49 de la Constitución» con el fin de que el término «disminuido» desaparezca.

La aceptación de Feijóo se oficializó a través de una carta dirigida a Sánchez, donde el líder del PP expresa su disposición a que el encuentro se realice en cualquier lugar dentro del territorio nacional, tal como lo indicaron fuentes del partido.

Feijóo ha delineado una agenda detallada para la reunión, con un total de diez puntos a discutir, que incluyen temas como la igualdad de los españoles, el respeto al Estado de Derecho, y la independencia judicial. También ha solicitado información sobre diálogos recientes del Gobierno con otras entidades políticas y ha abogado por la «despolitización» de medios de comunicación públicos. Además, propone abordar la defensa del principio de solidaridad en la distribución de recursos públicos y ha pedido que se detengan ciertas iniciativas políticas controvertidas.

«Mi voluntad es trasladarte cara a cara la opinión de la mayoría», expresa Feijóo en la carta, destacando la importancia de una comunicación directa y transparente. Mientras tanto, se espera una confirmación formal y por escrito de la agenda por parte del presidente Sánchez, según señala el líder del PP. Con esta reunión, Feijóo busca preservar el decoro institucional y expresar las preocupaciones y opiniones prevalentes entre los ciudadanos españoles sobre temas cruciales para el país.

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Feijoo, no comprendo como <V d. se fía de las palabras, por muy cara de tonto que ponga el indecente Sánchez, al responderle lo que le pregunte y diga que sí, ya que sabemos, todos los españoles, lo mentiroso y mendaz que es este indecente. NO SE FÍE NI UN PELO DE SUS ASEVERACIONES O NEGACIONS, O SU CONTESTACIÓN O PROMESAS, QUE MIENTE A SABIENDAS.,

  2. Sr. Feijoo, no comprendo como Vd. se fía de las palabras, por muy cara de tonto que ponga el indecente Sánchez, al responderle lo que le pregunte y diga que sí, ya que sabemos, todos los españoles, lo mentiroso y mendaz que es este indecente. NO SE FÍE NI UN PELO DE SUS ASEVERACIONES O NEGACIONS, O SU CONTESTACIÓN O PROMESAS, QUE MIENTE A SABIENDAS.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -