sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez defiende la ley de amnistía en la presentación de su Libro ‘Tierra Firme’

No te pierdas...

Este lunes, el presidente del gobierno ha tomado una posición firme en defensa de la ley de amnistía, durante la presentación de su libro titulado ‘Tierra Firme’. La presentación contó con la notable presencia de catorce miembros del gabinete ministerial.

En el contexto de este lanzamiento literario, el presidente afirmó: «En este país gusta mucho discutir y serán las instituciones quienes validen la constitucionalidad». Esta declaración surge en un momento en que la ley ha generado un amplio debate en la esfera pública y política. El presidente justificó su decisión, señalando que existe un respaldo mayoritario en el parlamento.

https://twitter.com/desdelamoncloa/status/1734181670394249258

La experiencia del presidente al mando del gobierno de coalición fue el tema central en un acto que contó con la participación de la periodista Ángeles Caballero y el conocido presentador Jorge Javier Vázquez. El libro, que nuevamente ha sido estructurado por la exdiputada socialista Irene Lozano, no solo revisa la trayectoria política del presidente sino que también incluye críticas hacia el líder de la oposición y explica las razones detrás de sus cambios de criterio en temas controvertidos, como la amnistía.

Moreno: «Si Sánchez alaba la Constitución y pacta con Puigdemont, es incoherencia y cinismo político»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -