sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo anuncia cambios en el PP: Cuca Gamarra dejará la portavocía en el congreso

El líder del PP confía en que Europa frene la ley y anuncia nuevas movilizaciones para diciembre

No te pierdas...

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sugiere la incompatibilidad del doble cargo de portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y Secretaría General del partido, dejando entrever que Cuca Gamarra dejará de ser la portavoz en la Cámara Baja. Aunque Feijóo no lo ha expresado de manera directa, ha afirmado que las «deducciones» en ese sentido «están bien hechas«. Los cambios en el partido se anunciarán antes de que finalice noviembre.

Feijóo ha observado la toma de posesión de los nuevos ministros desde un plató, criticando la escenificación de la promesa de cargo ante el rey y la Constitución. También ha censurado los pactos de Gobierno que, según él, van en contra de la Constitución. El líder del PP ha criticado la falta de reducción en el gabinete del presidente del Gobierno y ha señalado ocho ministros como «innecesarios» en un Ejecutivo que considera «activista y militante«.

Además, Feijóo ha puesto en duda la imparcialidad del Tribunal Constitucional, señalando la composición actual y la falta de un magistrado designado por el Senado. A pesar de las críticas, ha depositado esperanzas en la intervención de Europa ante la inconstitucionalidad de la amnistía propuesta.

Como jefe de la oposición, Feijóo ha confirmado su participación en protestas contra el borrado del procés y ha adelantado planes para organizar una nueva concentración el primer fin de semana de diciembre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -