lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Aparece el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto entre dos vagones en la estación de Santa Justa

Finalmente, se ha podido confirmar que el cuerpo hallado es el de Álvaro Prieto desaparecido desde el pasado jueves

No te pierdas...

Tras varios días de intensa búsqueda, este lunes se ha encontrado el cuerpo de Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF, entre dos vagones de un tren en la estación de Santa Justa (Sevilla), donde desapareció el 12 de octubre.

Colaboración ciudadana para encontrar a Álvaro Prieto López, el joven cordobés desaparecido en Sevilla

Durante una emisión en directo de Televisión Española (TVE), el reportero informaba sobre el caso cuando las cámaras enfocaron un tren en movimiento, revelando el cuerpo del joven entre dos vagones. Minutos después, el Córdoba CF confirmó la identidad del cadáver, y la policía también lo ratificó, a falta de las pruebas de ADN.

Se perdió el rastro de Álvaro Prieto el pasado jueves al no poder abordar un tren hacia Córdoba debido a problemas con su teléfono, pues se quedó sin batería y no pudo mostrar el ticket digital. El joven se dirigió hacia la Avenida de Kansas City, siendo visto por un testigo alrededor de las 10:30. Sin embargo, se perdió de vista cuando se dirigió hacia las vías del tren. A pesar de los esfuerzos policiales y la participación de la Unidad Militar de Emergencias, no se había encontrado rastro de él hasta el hallazgo del lunes.

Las autoridades reanudaron la búsqueda este lunes, participando la Unidad Militar de Emergencias y tres perros de la unidad canina de búsqueda. La Policía Nacional confirmó la aparición del cuerpo entre dos vagones que ya ha sido identificado y ya se baraja que ha podido electrocutarse, aunque desde RENFE declaran que ese tren estaba inmovilizado por revisión. 

El juzgado de Instrucción ha decretado el secreto de sumario, y la familia agradeció los esfuerzos de las fuerzas de seguridad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -