sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo se suma a la protesta Catalana contra la amnistía y pide a Sánchez claridad

Desde el PP exigen a Sánchez que deje la ambigüedad y aclare su postura sobre la amnistía, instándolo a no usar el referéndum como excusa

No te pierdas...

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudirá a la convocatoria de la Sociedad Civil Catalana (SCC) para expresar su rechazo a la posible amnistía que, según informes, Pedro Sánchez estaría dispuesto a pactar. La SCC ha convocado esta protesta, y Feijóo asistirá como «otro ciudadano más preocupado«, según ha confirmado el coordinador general del PP, Elías Bendodo.

Díaz Ayuso insta a una movilización ciudadana contra la amnistía ante los posibles pactos de investidura

Bendodo destacó que este acto no es organizado por el partido, y, por lo tanto, no se proporcionarán autobuses para la movilización. Aunque el PP alienta a sus miembros y a los ciudadanos a participar, subrayan que el evento no es una iniciativa del partido. Este enfoque contrasta con la protesta anterior del PP en Madrid, para la cual se dispusieron autobuses para la participación del partido y sus seguidores.

Además, el PP insta a Pedro Sánchez a dejar de «marear la perdiz» y aclarar los detalles técnicos que supuestamente faltan para cerrar la amnistía.

Así ha sido el acto del PP contra la amnistía

Exigen una claridad nítida sobre si Sánchez está dispuesto a impulsar un referéndum en Cataluña y cómo planea llevarlo a cabo. Bendodo acusó a Sánchez de jugar al despiste y advirtió que el referéndum no puede ser la excusa para la amnistía.

El martes, el líder del PP participará en la ronda de consultas con el rey, y el partido sostiene que las únicas opciones para Sánchez son conceder la amnistía o convocar nuevas elecciones el 14 de enero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -