lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez garantiza un gobierno progresista en España

No te pierdas...

Durante su intervención en la celebración de la «Fiesta de la Rosa» del PSdeG en Sigueiro, A Coruña, el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se mostró confiado en la conformación de un gobierno progresista para España en los próximos cuatro años. Esta declaración llega después del reciente «tropiezo» en la investidura de Núñez Feijóo.

La voz del electorado se hizo sentir en las pasadas elecciones generales del 23J, donde según Sánchez, se dejó en evidencia el rechazo a las propuestas del PP y VOX. El líder del PSOE recalcó que los números respaldan una administración progresista bajo el mandato del PSOE.

Manifestando su compromiso con el pueblo, Sánchez rememoró sus promesas electorales, destacando su empeño en asuntos cruciales como el fortalecimiento de las pensiones, el incremento del SMI, la promoción de becas, la integración juvenil, la armonía entre las regiones españolas, y la paridad de género. Además, enfatizó su determinación de contrarrestar la influencia de la ultraderecha en la política española.

En contraposición, lamentó las constantes críticas y oposiciones de PP y VOX hacia el PSOE. Sánchez aludió al evento programado por el partido popular para el 24 de septiembre en Madrid como una muestra de este rechazo. En sus palabras, a pesar de las acusaciones, el PSOE siempre ha sido un firme defensor y seguidor de la Constitución.

Además, criticó la contradicción del PP al buscar alianzas tanto con el ultraderechista Vox como con partidos más moderados, y su reciente contacto clandestino con Junts. También mostró su sorpresa ante los rumores de que el propio José María Aznar estaría impulsando protestas contra el PSOE en Madrid.

Finalizando su discurso, Sánchez señaló directamente a Feijóo, asegurando que España no se encuentra en peligro, sino que es el Partido Popular el que está mostrando signos de fragmentación y debilidad. El líder socialista vaticinó un posible fracaso en la próxima investidura del líder popular.

Expulsado Nicolás Redondo del PSOE por ‘reiterado menosprecio’ a las siglas del partido

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -