domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Ayuso alerta sobre el «juego de intereses» de Sánchez en la escena política nacional

No te pierdas...

Durante las celebraciones de la Virgen de La Paloma en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, denunció la estrategia política de Pedro Sánchez, tachándola de un «juego de intereses». Según Ayuso, el enfoque del actual líder del PSOE parece no tomar en cuenta la soberanía del país, el Estado de derecho y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Haciendo referencia al líder independentista, Carles Puigdemont, y al partido EH Bildu, Ayuso se mostró preocupada por las aparentes concesiones de Sánchez en el escenario político. La presidenta madrileña cuestionó el propósito detrás de tales acciones, y en particular, la falta de discusión sobre temas cruciales como el desempleo, la construcción de viviendas y la problemática en la España rural.

Ayuso desafió a Sánchez, solicitando respuestas claras sobre cuestiones esenciales, entre ellas la independencia de regiones como Cataluña, el País Vasco y Navarra. Además, planteó interrogantes sobre el referéndum de autodeterminación en Cataluña, la posibilidad de amnistía para aquellos condenados en el contexto del desafío independentista y la condonación de deudas generadas por el movimiento separatista.

También expresó su preocupación sobre las negociaciones privadas que, a su entender, comprometen la soberanía nacional. Ayuso enfatizó el papel crucial del Partido Popular en este escenario político, subrayando su responsabilidad no solo en el Congreso, sino también en el Senado.

Finalmente, Ayuso habló sobre la composición de la Mesa del Congreso, lamentando la posible presidencia de un grupo minoritario sobre el partido mayoritario, en alusión a los recientes resultados electorales en los que el PP fue el más votado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -